Crece la polémica – Georgina Barbarossa publicó un contundente descargo tras renunciar al Cantando 2020

Luego de confirmar su baja en el Cantando 2020, por la participación de Moria Casán (73) como jurado, Georgina Barbarossa (65) irrumpió en las redes sociales con un contundente mensaje sobre su drástica decisión.

En detalle, la reconocida actriz y conductora televisiva, quien ya tenía equipo confirmado para debutar en este nuevo reality de Laflia, que se espera comience el 20 de julio, sorprendió a sus 730.000 seguidores de Twitter con su palabra

Para empezar, Georgina comenzó escribiendo un sentido texto dedicado a sus fans y a los dos artistas que habían sido seleccionados para acompañarla en los ensayos.

Tuit de Georgina Barbarossa.

Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Pablo García (La Tango, en su versión transformista) y Nicolás Serraiti por comprender mi decisión”, empezó diciendo la artista en el mensaje que también publicó en Instagram, donde la siguen 190.000 usuarios. 

Y concluyó, sin esquivar la polémica: “Gracias Marcelo Tinelli, Pablo el Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio“.

El viernes pasado, ni bien se confirmó la participación de Moria en el certamen de canto, Georgina se comunicó con la producción del ciclo para avisar que renunciaba.

Dicho esto, Cinthia Fernández (32) se comunicó con ella y mostró al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) los audios que la actriz le envió explicando el motivo de su baja.

“Hola Cinthia, ¿cómo te va? Ahora voy a hablar con mi representante, tesoro. Con Pepe (Cibrian, otro miembro del jurado) no tengo ningún problema, es con esa señora (por Moria). Te mando un beso grande”, se le escucha decir a Barbarossa, enojada, en ese primer mensaje de voz.

Luego de eso, la propia Casán dialogó con LAM y disparó munición pesada contra la actriz, echando así más leña al fuego: “Me da mala vibra. No tengo nada personal con nadie, pero con esta mujer sí, me parece una persona desagradable. Acá me pierdo la intro, pero voy a dejar los problemas de lado”.

Sin embargo, horas después, la One se explayó en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 16.30) y volvió a apuntar contra su colega. “Me da mucha pena que alguien pierda un trabajo por mí, así que yo ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo y retirarme en el momento que esté ella. Es tan fácil”, aseguró Moria.

Y agregó, en esa misma entrevista: “Debo decir que para mí es una persona desagradable. Yo dije que no la iba a mirar cuando estuviera en el certamen porque mi retina la rechaza, pero que sí la iba a calificar”.

“Ella renuncia porque no puede trabajar donde estoy yo y fijate que cuando me proponen ser jurado, no pregunté quiénes están porque no sería capaz de coartarle la libertad a nadie… Ella no es una buena profesional y eso se sabe. Abandona elencos, se va, deja a sus compañeros en mala posición. No es trigo limpio“, sentenció la jurado del Cantando.

Cabe recordar que Moria y Georgina están enfrentadas desde hace muchos años. De hecho, a mediados del año pasado, la actriz había contando el motivo por el que le negó el saludo a la diva, en un encuentro casual que habían tenido: “Ella dijo cosas muy feas de mi marido“.

“Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos… no lo voy a permitir”, había dicho Georgina, quien quedó viuda en 2001, cuando a su marido, el empresario Miguel Ángel Lecuna, lo asesinaron en un violento asalto.