CORVINA. Hay un récord de inscriptos para la competencia de pesca

    Las competencias, la de remo será el sábado de 8 a 12 y la de embarcada a motor, el domingo de 8 a 12 horas.

    Del 8 al 10 de febrero de 2019, se realizará el tradicional encuentro de pescadores en busca de la exótica corvina del río. Esta fiesta es sumamente esperada por toda la comunidad de Formosa y la región. Sobre esto, Jorge Ferro, organizador de este importante evento brindó detalles a la AM990 y confirmó que hay un récord de inscriptos para la competencia de pesca deportiva.

    En primer lugar, confirmó que hasta el momento hay 463 inscriptos y faltan más. “Los inscriptos de Herradura serán el sábado y también se sumarán aquellos que vienen de otras provincias e incluso del países como Uruguay y Paraguay. Hay un récord de inscriptos en esta edición”, explicó. Las inscripciones en el Ministerio de Turismo de la provincia de Formosa serán hasta las 20 horas de este viernes.

    En cuanto a las competencias, la de remo será el sábado de 8 a 12 y la de embarcada a motor, el domingo de 8 a 12 horas. “Se hará una importante fiscalización con jueces, Prefectura y la Policía de la provincia para que todo se desarrolle con normalidad”, manifestó a la AM990.

    PREMIOS

    Respecto a los premios, hay $55.000 para los ganadores del concurso de pesca de la categoría embarcada a motor y de $30.000 a la embarcada a remo, además de los sorteos de un auto Toyota Etios y la lancha con motor fuera de borda con tráiler se encuentran entre las importantes recompensas asignadas.