CORRIENTES: Viajes por las vacaciones de invierno con promociones y descuentos, en la terminal hay una alta demanda de pasajes

Desde las boleterías de la terminal de ómnibus de Corrientes sostuvieron que mantienen una elevada venta de tickets y que la gente busca los precios más accesibles. Hay rebajas de hasta un 30%. El destino más solicitado es Buenos Aires.

En la terminal de ómnibus de Corrientes hay una amplia demanda de pasajes con destino a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Misiones, entre otros lugares. Muchos ya salieron el fin de semana anterior y empresas tuvieron que colocar refuerzos. A la vez, contaron que la mayoría de los pasajeros busca los precios más económicos.

Al respecto, desde las boleterías señalaron a El Litoral que tienen diversas promociones y descuentos, algunos con compra anticipada, en efectivo o también con tarjeta de crédito. A diferencia de años anteriores, todas las empresas, dado la baja demanda de meses anteriores, optan por ofrecer al viajante pasajes con rebajas.

Los descuentos rondan un 30% y el pago se da de manera diversa. Algunas, firmas otorgan este beneficio si compran los boletos en ventanilla.

“Tenemos pasajes a Córdoba a $2.090 en servicio premium y un cama a $1.850. En ventanilla algunos días hacemos un descuento del 20% y otros del 30%”, indicó a este diario Iván, de la empresa El Práctico.

Belén, de Río Uruguay, contó que a Puerto Iguazú el boleto cuesta $1.000 y que tienen diferentes rebajas para ese destino y otros, lo cual depende de los días y la forma de pago.
Desde la boletería de El Pulqui, Fernando contó que el viaje a Buenos Aires vale $1.500 en servicio semicama y $1.900 en cama; con destino a Córdoba el precio es similar.

“Ofrecemos a todos el descuento que antes hacíamos solo a los estudiantes, este ya es el precio en promoción”, indicó a este medio gráfico.

“A Mendoza ofrecemos pasajes desde $3.500, pero si la venta es anticipada el costo baja a $2.450; a Salta cuesta $2.030 y con el descuento saldría unos $1.650”, comentó a El Litoral Gisella de Flecha Bus, empresa que viaja con colectivos completos y que este mañana colocará un refuerzo con destino a Buenos Aires por la amplia demanda.

Desde algunas boleterías contaron a este diario que desde el fin de semana anterior ya salieron colectivos con refuerzos. En tanto otras indicaron que la mayor demanda se dará mañana. A la vez, informaron que en estos días llegan más de diez colectivos solo de una empresa desde la provincia de Buenos Aires.

Desde hoteles, comentaron días atrás a este diario que aumentaba el número de reservas de visitantes provenientes de esta provincia como también del Paraguay.