Corrientes: regresar√°n las clases presenciales en toda la provincia

El gobernador, Gustavo Valdés, anunció este domingo la vuelta a la presencialidad segura y cuidada en toda la provincia, en combinación con las clases presenciales y virtuales.

El mandatario provincial lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter en un decisión en conjunto con el Comité de Crisis. Asimismo, la vuelta a clases serán de manera presencial y virtual, se dividirán los grupos de alumnos en burbujas que alternarán cada 15 días y alcanzará a todos los niveles.

Las medidas entrar√°n en vigencia desde este martes 15, bajo estrictos protocolos sanitarios ya establecidos por las instituciones educativas. Adem√°s, se resolvi√≥ que continuar√°n “de la misma manera todas las dem√°s medidas que se tomaron oportunamente”, dijo el gobernador en a trav√©s de twitter.

Por otra parte, se informó que el asueto administrativo continuará con guardias esenciales. El resto de las actividades, productivas, industriales, comerciales, de servicios, recreación y deporte funcionarán bajo la misma modalidad que se viene realizando.

Con respecto a las reuniones familiares y sociales, as√≠ como tambi√©n el turismo, contin√ļan suspendidos en las ciudades que se encuentran en fase 2 y 3. Las restricciones de circulaci√≥n continuar√°n de 00 a 7.

Además, Valdés confirmó que el plan de vacunación avanza y le dio un mensaje a la población para que siga cuidándose y así valorar cada paso que se dio hasta el momento.