CORRIENTES. Decomisan camión con más de dos toneladas de marihuana

En un operativo realizado este martes por efectivos de la Policía de Corrientes, incautaron cerca de dos toneladas y media de marihuana en el interior de un camión. El rodado fue encontrado en un estacionamiento, ubicado por calle Gral. Paz al 2.100, en la Capital.

 

El procedimiento se dio en horas de la mañana, mediante un trabajo investigativo desplegado de manera conjunta y coordinada, entre efectivos de la Comisaría 5ta, de la Patrulla Jurisdiccional de Comisaría 7ma y de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes.

 

Las primeras informaciones dan cuenta que tras el trabajo de investigación, los efectivos lograron detectar y localizar a un camión en un estacionamiento ubicado por calle General Paz al 2.159 y en cuyo interior había más de dos toneladas y media de marihuana.

 

Fuentes policiales indicaron a Radio Sudamericana que el camión-marca Ford Cargo- fue trasladado al playón de la Escuela de Policía, lugar donde se realizó el conteo final bajo las formalidades legales. En el lugar estuvieron presentes el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Barboza, el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo.

 

Hasta el momento no hay personas detenidas y al respecto se continúan con distintas diligencias y trabajos investigativos.