CORONAVIRUS. No habrá faltante de medicamentos en farmacias

    El Vicepresidente de la Federación Farmacéutica de Formosa, José Recalde en contacto con la AM990 habló acerca del trabajo que realizan las farmacias en época de cuarentena y de los faltantes que hay.

    Recalde comenzó diciendo “el trabajo en las farmacias es mayor, hemos estado trabajando somos los único que no podemos dejar de trabajar, no hay cuarentenas ni feriados para nosotros”.

    “Lo importante para la población es que la provisión de medicamentos va a continuar, no hay forma de que eso se pare. Hemos hablado con las droguerías y laboratorios, hablamos con los transportes, es así que no habrá problemas con eso”, agregó.

    “Con lo que si hemos tenido problemas es el faltante en algunos productos como ser barbijos, guantes y alcohol en gel y a esto se suman los termómetros y paracetamol”, señaló.

    “Los barbijos y guantes son imposibles de conseguir lo que pone en peligro el trabajo del personal de la salud, si se reabastecerá lo que es Paracetamol que es tan importante tener porque esto es lo que receta para el dengue”, cerró.