Córdoba se refirió al próximo reinicio del transporte terrestre y aéreo en Formosa

    El director de transporte de la provincia de Formosa, Pablo Córdoba en contacto con la AM990 habló acerca de la reanudación de la actividad.

    Córdoba dijo “se están haciendo las gestiones para que la empresa Crucero del Norte puedan vender los pasajes, no obstante, hay que esperar la confirmación de los protocolos de ingreso por parte del Consejo Covid no solo del transporte terrestre como aéreo y todos los Ministerios de la provincia trabajen en la reactivación”.
    “Se busca que el ingreso sea cuidado, trabajamos en la terminal para ver de qué manera se realiza el descenso y ascenso de pasajeros para que no tengan contacto con otras personas que no se realicen los test rápidos en el lugar”, añadió.

    Señaló que “la gente ya va a poder contar con el transporte en sus diferentes modalidades en pocos días más”, siendo un regreso progresivo y bajo estrictos protocolos sanitarios.

    Por último indicó que “en los próximos días se estará informando los pasos a seguir” y que ya han iniciado las comunicaciones con las empresas de transporte de colectivos en sus distintas frecuencias.