CONTROLES. Clausuraron comercios por venta alcohol

    Se retuvieron más de 140 licencias de conductor.

    El subcomisario Carlos Vera confirmó que varios comercios fueron clausurados durante el fin de semana por vender alcohol fuera de horario. El uniformado destacó que durante el fin de semana no hubo siniestros viales fatales.

     

    En comunicación con la AM990, Vera dijo que “hubo un amplio despliegue de efectivos y controles en toda la provincia. No hemos tenido que lamentar victimas fatales en siniestros viales” y aclaró que “se han realizado más de 245 actas de infracción, de las cuales 45 fueron por alcohol test positivo. Se retuvieron más de 140 licencias de conductor”.

     

    Explicó que “se clausuraron 11 locales comerciales, en un trabajo conjunto con la Dirección de Bromatología de la Municipalidad. En su gran mayoría fueron en la Capital y la ciudad de Clorinda”.

     

    Vera confirmó que “se demoraron 30 personas por desorden y ebriedad, iniciando causa contravencionales. Se demoro 14 personas que tenían pedido de la justicia y cinco tenían armas blancas en su poder al momento de la detención”.

     

    Comentó que “en la lucha del narcomenudeo se realizó un importante procedimiento en viernes. Donde se retuvieron a tres personas y secuestraron más de 100 plantines de marihuana. Esto a partir de la denuncia de vecinos y el trabajo de investigación para lograr la autorización de las orden de allanamientos”.

     

    Además, Vera señalo que “en la localidad de Las Lomitas también se realizaron procedimientos. Se logro la aprensión de un joven de 28 años y durante el cacheo se encontraron dos trozos de marihuana” y concluyó que “en Clorinda, efectivos de drogas peligrosos observaron el desplazamiento de un joven transportando un bulto y luego se logro interceptarlo, ahí se encontraron cocaína con un peso mayor de dos kilos”.