CONSTRUCCIONES. Destacan avance de obras en la ciudad

    El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Fernando De Vido en contacto con la AM990 habló acerca de las obras que se llevan adelante en la provincia.
    De Vido dijo “la autovía es un proyecto que se viene impulsando desde la gestión de Gildo Insfrán desde Vialidad Nacional desde el año 2013, se ha paralizado en el 2015 y ha sido retomado de manera pausada”.
    “Uno de los tramos está en su etapa final que es desde Villa del Carmen a la Cruz del Norte, se va a habilitar también desde Villa del Carmen hasta el Aeropuerto El Pucú y al arribar desde ese punto a la Cruz de Norte que es una zona urbana ya”, añadió.
    “Tenemos que decir que es impresionante la cantidad de desarrollo inmobiliario que se están llevando adelante en ese tramo y más allá también”, señaló.

    Puente peatonal en la zona del barrio Santa Isabel

    En relación a esta construcción el funcionario dijo “hay un puente más en Villa del Carmen, además se está gestionando un puente para el barrio Itatí. Esta será una modalidad y un desafío para nosotros. Son diferentes tipologías para ordenar el tránsito”.

    Viaducto

    “Esta era una obra que se había iniciado en el mes de febrero, avanza dentro de los rumbos previstos. Ya se han liberado el tránsito y se está por llevar adelante la construcción del puente elevado sobre la avenida Néstor Kirchner, se están construyendo los terraplenes de acceso al puente y tardará unos 24 meses”, cerró.