CONCESIONARIA ZL AUTOS. Propietario aseguró que las operaciones se están reactivando lentamente

    Jorge Loza propietario de la firma ZL Autos en contacto con la AM990 habló acerca de la reactivación del sector y aseguró que se está trabajando muy bien.

    Loza comenzó diciendo “por suerte hemos podido incorporarnos al grupo de actividades flexibilizadas, estamos trabajando por la mañana con todo el taller y la post-venta para lo que es vehículos autorizados,desde la primera flexibilizaciones nos ha permitido solucionarle el inconveniente a muchos clientes”.

    Y agregó “estamos dando turnos porque trabajamos sol por la mañana, esperamos que en la próxima flexibilización nos permitan trabajar las 8 horas para no demorar la unidad de atención de las unidades”.

    En relación a la entrega de turnos dijo “los turnos los brindamos en un principio por teléfono,pero ya ahora las personas si pueden deben acercarse a la agencia por la mañana o por la tarde”.

    “En cuanto a la parte de salón de ventas que se habilitó la semana pasada estamos trabajando bien ya por suerte hemos podido regularizar todas las operaciones que habían quedado pendientes desde el 20 de marzo tanto sea en patentamientos o registros de automotores,nuestra gestoría también esta trabajando”, añadió Loza.

    En relación a la entrega de unidades señaló “la entrega de unidades algunas de las cuales habían quedado en nuestro depósito y otras que habían quedado en ruta o en los depósitos de Fiat y ya se hemos recibido la totalidad de los autos”.

    Con respecto a nuevas operaciones dijo “algunas operaciones están realizándose lentamente sobre todo aquellas impulsadas por la gente de ahorro en dólares que en estos momentos es ideal destinarlos a la compra de un auto porque se están comprando a mitad de precio de los que se estaba vendiendo desde su valor histórico”.