Con un pozo de 100 mil pesos, el IAS lanzó el “Domingón”

    Se comercializa en todas las agencias de venta de la provincia, con un ticket especial con valor de treinta pesos podrá participar en las dos rondas de este sorteo.

    El Instituto de Asistencia Social, lanzó el juego del Bingo denominado DOMINGÓN, y para que no te pierdas de participar y ganar miles de pesos, se distribuyen los cupones de manera gratuita por única vez en todas las agencias oficiales de capital e interior. Esto fue confirmado a la AM990 por el arquitecto Edgar Pérez, administrador general del IAS.

    Será televisado todos los domingos a las 18 horas. “Se comercializa en todas las agencias de venta de la provincia, con un ticket especial con valor de treinta pesos podrá participar en las dos rondas de este sorteo. Hasta el 27 de julio, por ser la primera vez, se podrá adquirir de manera gratuita”, dijo.

    Con tu DNI podes solicitar tu tiket el cual sorteará el Domingo 28/07 a las 18 hs por Canal 11, los premios son:
    RONDA 1: Línea $ 10.000 – Bingo $ 30.000
    RONDA 2: Línea $ 10.000 – Bingo $ 50.000

    En cuanto a los premios, además del dinero en efectivo, habrá muchas sorpresas e incluso espectáculos artísticos durante el sorteo que será en televisado, para que la familia formoseña disfrute de lo que se cree será un gran atractivo en la tarde del domingo.