COMICIOS. Sinforiano López logró ingresar a la Cámara de Diputados

    Sinforiano López, diputado provincial electo por el Frente de la Victoria dialogó con la AM990 y mostró su felicidad ante el reconocimiento del partido que lo colocó en el lugar 11 de la lista de legisladores e ingresó a la cámara.

    En primer lugar, López aseguró que no había preocupación por el ingreso a la Legislatura, sino más bien por un triunfo contundente del Partido Justicialista. “Milito desde muy chico y sólo participé de elecciones en dos oportunidades; recibimos el apoyo de la gente y siento satisfacción de este reconocimiento”, expuso.

    Manifestó también que siente que es un reconocimiento a la militancia al Movimiento Evita a quien representa, luego de muchos años acompañando desde otro plano. Ya se había presentado con lista propia en el 2003, siendo la segunda fuerza más votada.

    “La gestión de gobierno hace que los compañeros quieran contribuir y esto hace la diferencia con la oposición, porque no hay ambiciones de gobierno y el peronista trabaja con una herramienta de transformación para cambiar la realidad”, subrayó en diálogo con la AM990.