Comenzaron los corsos en Villa 213

Con el brillo esperado, comenzaron los corsos en la localidad de Villa 213, ante un marco importante de público, las dos comparsas Kamandukahia y Serpentina se lucieron con sus trajes y carrozas. La lluvia obligó a la suspensión de la noche del sábado, pero habrá espectáculo el domingo.

El intendente de la localidad Lorenzo Gustavo Schmidt dijo que hace ocho años mantienen la tradición de los corsos y que cada año logran un mejor desempeño. “Anoche (por el viernes) se hizo la noche inaugural con las expectativas de siempre, nuevamente nos sorprendieron las dos comparsas, la crisis hizo que una no se pueda presentar, pero las dos son espectaculares. Nos sorprendieron con su paso, destreza, la carroza”.

Señaló que “Colmó las expectativas del público que fue a ver, terminó el paso de la última comparsa y a los diez minutos empezó a llover, que también hacía falta”.

Indicó que en el pueblo se nota la competencia entre las dos comparsas, lo que genera una gran expectativa. “Tienen una scola do samba espectacular, con un brillante espectáculo” señaló.

El circuito de paso de las comparsas es la avenida San Martín, con gradas para el público. El intendente formuló una invitación a los vecinos de otras localidades a que se acerquen a Villa 213 a vivir el carnaval.

El próximo paso de las carrozas será el fin de semana de carnaval, y la definición de los ganadores.