COMBUSTIBLE. Aseguran que no habrá escasez en las estaciones

    Las corporaciones que manejan la explotación de combustible, entendieron de que es un momento en el que hay que tratar de aliar ciertas expectativas de la sociedad.

    Entre los anuncios económicos que realizó días atrás el Presidente Mauricio Macri, figuraba un congelamiento de los precios del combustible por noventa días. La AM990 habló con Francisco Sotera, Propietario de una Estación de Servicio de la línea Axion de Formosa, quién interpretó esta medida.

    Es algo más que un congelamiento. “Las corporaciones que manejan la explotación de combustible, entendieron de que es un momento en el que hay que tratar de aliar ciertas expectativas de la sociedad”, dijo. Y añadió que “hay un gobierno que intenta llevar tranquilidad a los mercados”.

    Por otra parte, Sotera advirtió que la gente pretende conservar el valor de lo que tiene, pero hay muchas expectativas a las que las dirigencias empresariales e industriales han reaccionado mal por no trasmitir tranquilidad a la gente.

    Además, este empresario del combustible desestimó una posible escasez del combustible en las próximas horas. Aseguró que “esta situación la pasamos muchas veces y de igual manera se siguió produciendo, aunque las inversiones en el sector sean menores pasamos por variales críticas y el sector se ha recompuesto”.