COLECTA MÁS POR MENOS. Monseñor Conejero llamó a ser solidarios

    Monseñor Vicente Conejero Gallego en contacto con la AM990 habló acerca de la colecta Más por Menos que se llevará adelante este fin de semana y llamó a los formoseños a ser solidarios.

    “Va a ser la 51 edición de la colecta Más por Menos, como dice su título, es de la gente que tiene más a aquellos que tienen menos, un compartir solidario. Este año tiene como lema ‘No todos podemos darlo todo’, nadie puede darlo todo pero podemos dar algo. Hay una cierta dificultad en cuanto a la modalidad o normalidad o normalidad que teníamos en todas las colectas de misa, pero no obstante se han repartido los sobres y los afiches correspondientes a la edición de este año 2020, con esta particularidad. Y así como las de Caritas desarrolló en el mes de junio y ha superado los montos del año pasado, también esperamos que aquellos que quieran ser generosos también lo puedan realizar”, comenzó diciendo el Obispo.

    “Hay expectativa y como digo, es una de las colectas con más de 50 años, que pone en manifiesto la solidaridad del pueblo argentino y así como en la del mes de junio, Caritas Nacional superó el año pasado aun estando en plena pandemia, esperemos también que esta de septiembre también seamos generosos y supere la del año pasado”, agregó.

    “Llamamos a los formoseños a que participen de la colecta y sean solidarios”, cerró.