CLORINDA. “El peronismo logró el 70 por ciento de los votos”

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, analizó los resultados de las elecciones y aseguró que “el resultado nos pone muy contentos, ya que el peronismo logro el 70% de los votos”. Sobre el resultado en Capital, el Jefe Comunal pidió madurez a la dirigencia para octubre.

En comunicación con la AM990, Manuel Celauro fue consultado sobre el desarrollo de los comicios del domingo y señaló: “La verdad todo muy bien, la participación fue del 70 por ciento del padrón. Esto se debe a la falta de motivación, ya que dentro de los partidos no había interna y complico la situación las lluvias que se dieron durante la mañana. A la tarde la gente asistió masivamente”.

 

Resaltó que “la verdad fue una fiesta. El resultado nos pone muy contento ya que el peronismo logró el 70 por ciento de los votos, obtuvimos una diferencia de más de 12 mil votos respecto a Cambiemos”.

 

CANDIDATOS LOCALES. Celauro señaló que “no es lo mismo un PASO cuando no hay candidatos locales como ser concejales y esto se va a sentir en octubre donde vamos a tener una participación por encima del 70 por ciento” y anticipó que “en octubre aumentara la cantidad de electores a partir de la presencia de candidatos locales”.

 

Afirmó que “estas elecciones fueron una prueba de fuego importante. Hace años que confrontamos con el senador Mayans y ahora le teníamos que decir que debíamos votarlo, pero agradezco a la ciudadanía que nos acompaño. Hubo solo 60 cortes de boleta y voto por el modelo provincial. La gente voto boleta entera y le tapamos la boca a muchos que planteaban que íbamos a cortar boleta”.

 

Por último, Manuel Celauro señaló que “los compañeros de capital creo que están viendo elecciones complicadas. Antes la Capital salvaba las papas y ahora lo hace el interior. Creo que los compañeros de capital realizaran la autocrítica necesaria y entender que existe un objetivo superior. Creo que vamos a tener la posibilidad de revertir ese resultados para octubre”.