CLORINDA. Celauro se refirió a la entrega de soluciones habitacionales

    El intendente de la localidad de Clorinda, Manuel Celauro en contacto con la AM990 habló acerca de la entrega de viviendas en esa ciudad y aseguró que se pudo recuperar la avenida Constituyente en su totalidad.

    Celauro comenzó diciendo “hace muchos años que comenzó este problema de que estas familias estén viviendo en la denominada Villa 49 del barrio 1 de Mayo. Lamentablemente fue pasando el tiempo y se consolidó como un asentamiento irregular sobre una avenida importante de la localidad que como lo es la Av. Constituyente”.

    Y agregó “después de mucho tiempo pudimos al fin encontrar la salida que fue la conjunción de esfuerzos entre la Municipalidad y el Gobierno de la provincia. Debemos decir que no los hemos llevado muy lejos de donde estaban”.

    “Hemos hecho la entrega a través de Videoconferencia, lo hicimos con el Gobernador de la provincia el viernes pasado y la gente ese mismo día aceptó cambiarse de casa. Hemos demolido la zona del asentamiento para evitar que otras personas ingresen al sector porque así pasa y esta es la manera de recuperar la avenida en toda su extensión”,dijo.

    Por último manifestó “esta situación de ocupación de espacios públicos o privados no es común en nuestra localidad, esto siempre es incitado por algunas personas que lucran con lotes que no son propios. Asimismo creo que hay estas son algunas maniobras de sectores sociales porque había visto un cartel que decía futuro comedor, afortunadamente esto se denunció y no siguió su curso”.