CLASES. Macri abrió el ciclo lectivo en una escuela de Corrientes

En medio del paro por 48 horas anunciado por el gremio CTERA, el Presidente asistió a un establecimiento de Bella Vista. La AM990 habló con Zulli Aranda, periodista de FM Estilo, de dicha localidad quien dio detalles sobre la llegada del primer mandatario nacional.

“Mauricio Macri llegó a Goya y de allí se trasladó junto a Ricardo Colombi y el Gobernador Gustavo Valdez hasta Bella Vista para la inauguración de la Escuela de Nivel Primario”, inició contando.

Dijo además que, “Esta obra se desarrolló en un año exacto y da la posibilidad a las familias del barrio San Juan de contar con el acceso a la educación”.

“Luego recorrió el barrio Santa Teresita para hacer una recorrida por las casas de los vecinos, recorrió obras de desagües que se están realizando en esta localidad”, relató la comunicadora a la AM990.

 

Operativo de seguridad

Por otra parte, Aranda indicó que se realizó un gran operativo de seguridad alrededor del Presidente. “Llamó la atención el operativo de seguridad que contó con la Policía, Prefectura y hasta Gendarmería Nacional”, aseguró. “Esto revolucionó a los vecinos de las inmediaciones”, agregó.

Por último, remarcó que: “En los 200 años que tiene Bella Vista, es la primera visita que hace un presidente en funciones a nuestra localidad”.