CIRCO GUEORGUE. “El espectáculo es para toda la familia”

El integrante del Circo Gueorgue, Sebastian, confirmó que durante el fin de semana realizaran dos funciones 18.30 y 21.30 horas, y durante la semana una sola función. Destacó que el espectáculo de nivel internacional es apto para todo la familia en general.

 

En los estudios de la AM990, Sebastian señalo que “es el nombre del Abuelo del dueño del Circo y es de origen checoslovaco. El circo hace 10 años que esta en la Argentina y esta recorriendo el país”.

 

Recalcó que “tenemos más de 20 artistas en escenas, entre ellos el péndulo fantástico, el globo de la muerte, payasos, equilibristas. Tenemos el único enanito en el globo de la muerte, con una moto más grande que él”.

 

Enfatizó que “tratamos de mantener el espectáculo de circo tradicional. Tenemos artistas de primer nivel” y puntualizó que “el espectáculo es para toda la familia en general. Tenemos payasos que vienen desde Santiago de Chile. Artistas rumanos, mexicanos”.

 

Sobre los integrantes del Circo, señalo que “somos más de 50 personas y convivimos todos los días, todo el año” y comentó que “en nuestra familias se van transmitiendo los conocimiento. Este fin de semana vamos a estar con doble función, sábado y domingo de 18.30 y 21.30, además el resto de la semana una función a las 21.30”.