CHACO. Más de 520 pymes fueron asistidas en 44 localidades

El ministro de Industria, Gustavo Ferrer, afirmó que “en los dos años de gobierno de Domingo Peppo pudimos llegar a más de 520 asistencias financieras a micro, pequeñas y medianas empresas de 44 localidades con una inversión de 70 millones de pesos.

El ministro de Industria, Gustavo Ferrer, dijo que aún con recursos escasos el gobierno provincial impulsa la actividad de micro, pequeñas y medianas empresas industriales.

Luego dijo que en acuerdo con el Nuevo Banco del Chaco se relanzó la línea de crédito “desarrollarse” que hace varios trabajamos en forma conjunta y que destinada a micro y pequeños empresarios que a veces son renuentes a acercarse a las entidades financieras para que “puedan tener ese primer vinculo y contacto”.

También afirmó que el crédito “llega hasta 100.000 pesos de financiamiento” a través del Nuevo Banco del Chaco y la evaluación de los proyectos se realizan a través de la Incubadora de Empresas Jóvenes y que “hay casos de personas que ingresaron por medio de esa línea fueron avanzando” en otros tipos de operatorias.