CHACO. La Legislatura aprobó el Presupuesto 2022

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Diputados del Chaco lo sanciona dentro del período parlamentario, luego de lograr los consensos necesarios. El presidente Hugo Sager se mostró satisfecho por los consensos logrados para que el Presupuesto 2022.

‘Es un orgullo anunciar que, por segundo año consecutivo, logramos la aprobación dentro del período ordinario de sesiones‘, subrayó.

‘Con esta sanción del Presupuesto 2022, brindamos al Poder Ejecutivo el instrumento para la reactivación definitiva de una economía que ha atravesado los duros efectos de la pandemia. Es una herramienta fundamental, con perspectiva de género, cumpliendo así el compromiso asumido desde el Estado y desde nuestro proyecto político‘, resaltó el diputado.

Luego de más de cuatro horas de debate, la Cámara de Diputados aprobó este miércoles el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el ejercicio 2022, con 17 votos a favor, 10 en contra y ninguna abstención.

Bajo el número de ley 3463-F, el Presupuesto consolida un total de $302.380.796.845 para cubrir las erogaciones previstas.

‘Hemos votado un Presupuesto totalmente orientado a la recuperación de las cadenas de valor de la provincia‘, valoró Sager.

Con 17 votos a favor, 10 en contra y ninguna abstención, la Legislatura provincial aprobó ayer el presupuesto de la Administración Pública Provincial 2022.