CHACO. El gobernador remodeló su gabinete

Hoy tomará juramento a los nuevos funcionarios. Más de diez son las áreas en donde se renovaron funcionarios, en busca de “optimar las respuestas a la ciudadanía”.

 

“Vamos a fortalecer el trabajo de cara a la gente. Las inundaciones y la situación económica del país han agudizado los desafíos y ahora tenemos que optimar las respuestas de nuestra gestión de cara a las necesidades y expectativas de los chaqueños”, expresó el gobernador Domingo Peppo al confirmar que realizará cambios en el gabinete provincial.

 

De esta manera, se fueron de sus cargos el doctor Carlos Barsesa y el arquitecto Gustavo Cáceres, ministros de Seguridad y Planificación y Ambiente respectivamente, mientras que José Lorenzo se alejó del Iprodich, en tanto los otros nombres fueron reasignados en otros funciones del gobierno del Chaco.

 

El mandatario sostuvo que durante estos tres años de gestión “se trabajó mucho, pero la sociedad necesita que trabajemos más. Eso es lo que le pido a mis funcionarios en esta etapa: más trabajo, más compromiso con la sociedad”. De esta manera, el mandatario realizó algunos cambios dentro del gabinete provincial, en donde asumirán nuevas funciones funcionarios que ya lo vienen acompañando desde el inicio de gestión, como así también llegarán al Ejecutivo nuevos profesionales para contribuir con los objetivos de gobierno para este 2019.

 

Asimismo, no descartó la posibilidad de nuevos cambios si son necesarios. Todos tendrán como objetivo “fortalecer la gestión cercana a la gente”. Durante la tarde de hoy, el gobernador tomará juramento a los nuevos funcionarios que ocuparán el gabinete provincial. En referencia a los funcionarios salientes, el ingeniero Peppo puntualizó “les agradezco el compromiso y el esfuerzo realizado por la provincia”.