CHACO. El Ejecutivo abordó la declaración de emergencia para comercios

El gobernador Domingo Peppo, junto al ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, recibió al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Gerardo Díaz Beltrán, en un encuentro del que participaron además el secretario gremial de CAME provincial, Alfredo González, y representantes de distintas entidades comerciales locales.

 

En la oportunidad, se abordó la situación de la provincia en relación a la emergencia hídrica y las consecuencias que trajo aparejadas para la actividad productiva y comercial, además de las acciones específicas que está impulsando el gobierno provincial para atender y acompañar a los sectores afectados.

 

“Les informamos sobre cada medida que Chaco está implementando para atender la emergencia y para la recuperación de las familias y de los sectores productivo y comercial”, precisó el gobernador.

 

En esa línea, el mandatario detalló que se dialogó sobre el sistema de subsidios que la provincia está programando y sobre las gestiones que se están efectuando ante el gobierno nacional.

 

“Trabajamos en forma conjunta con el Ministerio de Producción de la Nación para que en el marco de la declaración de una emergencia en el comercio, la industria y los servicios puedan surgir nuevas herramientas para seguir acompañando al sector”, dijo Peppo.