CHACO. Dos muertos por Covid-19 estiran a 47 el total de víctimas

Se trata de una mujer de 60 años y un hombre de 67, ambos con comorbilidades. Además se informó que 315 pacientes fueron dados de alta.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que fueron registrados dos nuevos fallecimientos de personas que tenían diagnóstico positivo de Covid-19, y la cifra llega a un total de 47 víctimas fatales.

Además, fueron confirmados 788 casos de Covid-19, de los cuales 315 ya fueron dados de alta en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Desde la Dirección de Epidemiología informaron que fallecieron una mujer de 60 años, que se encontraba internada en el hospital Perrando; y de un hombre de 67 años que permanecía internado en un establecimiento privado. Ambas personas tenían comorbilidades.

Del total de casos de coronavirus el 42% fueron producidos por contacto estrecho, en el 21% no se identificó nexo epidemiológico con casos confirmados o antecedentes epidemiológicos, el 20% fueron contagios por conglomerado, 2,9% importados y el resto se encuentra en estudio.