Celia Robles fue reelecta intendente de Villa Escolar

    En comunicación con la AM990, la actual y reelecta intendente de Villa Escolar Celia Robles confirmó datos sobre las elecciones provinciales 2019 y aseguró que son falsos ciertos resultados que circulan vía internet que no la dan como ganadora de la contienda electoral en dicha localidad.

    En el inicio de la entrevista, manifestó que hay información errónea que se estaría difundiendo en algunos medios y datos equívocos del Tribunal Electoral Permanente cargados en su página. “Nuestra gestión fue elegida nuevamente por la gente y triunfó en Villa Escolar; muestran el resultado de dos mesas escrutadas y generan confusión en la gente”, expuso.

    “Trabajamos hasta altas horas de la madrugada, se hizo el conteo correspondiente e incluso tenemos al concejal más votado. Tenemos mucha alegría con los resultados porque cerramos con un 60% de los votos”, resaltó en contacto con la AM990.

    Además, Robles se mostró muy contenta pese al cansancio tradicional que genera una elección. “La gente esperaba los resultados, uno se debe al pueblo y eso se respeta. Vamos a continuar, y nos prepararemos para la nueva gestión después del 10 de diciembre”, cerró.