BUSCARÁN LA SUCESORA DE PATIÑO. El viernes se elegirá una nueva comisión en Docentes Autoconvocados

    La secretaria del gremio Docentes Autoconvocados, Nilda Patiño en contacto con la AM990 habló acerca de la convocatoria a elecciones en el gremio.
    Patiño dijo “el viernes se llevará adelante la elección, la que debía haberse llevado adelante antes, pero por el DNU estaba todo suspendido y ahora estamos por llevar adelante estas elecciones”.
    “El viernes se elige una nueva comisión directiva y comisión revisora de cuentas y debo decir que celebro que por primera vez en muchos años voy a dejar este cargo, lo hará una compañera que también tiene muchos años en esto y es la profesora Mirta Elizabeth Fernández, yo voy a ir retirándome de a poco y bajaré al cargo de secretaria gremial”, añadió.
    “Estoy feliz porque hemos llevado adelante la labor siempre en pos del trabajador docente”, indicó.
    Asimismo, y consultada acerca de sí competirá con otra lista, la docente indicó que será una sola lista porque no se ha presentado otra y es por ello que hay una sola lista. Se vota en Ingeniero Juárez, Pirané, El Colorado, Clorinda, Belgrano y en capital. El horario de votación es de 8 a 18 horas, se extenderá hasta las 20 en algunos lugares porque hay muchos compañeros que votan en Ingeniero Juárez y trabajan en pueblos cercanos y para que se no se les genere ningún contratiempo.