Boca perdió con Tijuana el último amistoso en Estados Unidos

Boca Juniors mostró anoche un rendimiento apático y cayó ante el local Tijuana (0-1), en México, en el último encuentro amistoso de la gira que el equipo desarrolló por territorio norteamericano, antes de la reanudación oficial de la competencia.

De este modo, el equipo del DT Gustavo Alfaro finalizó este tramo de la pretemporada y en las próximas horas emprenderá el regreso a Buenos Aires, donde estará llegando en la madrugada del sábado. El único tanto de la jornada en el estadio Caliente fue obra del ecuatoriano Miller Bolaños, a los 42 minutos de la etapa final.

Boca sostendrá el primer encuentro oficial del semestre en Curitiba el miércoles 24 del corriente ante Atlético Paranaense, en partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

-Síntesis-

Tijuana: Gibrán Lajud; Omar Mendoza, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Kevin Balanta; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Miller Bolaños, Washington Camacho; Camilo Sanvezzo y Ariel Nahuelpán. DT: Oscar Pareja
Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.
Gol en el segundo tiempo: 42m. Bolaños (T)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Esteban Andrada por Marcos Díaz (BJ), Marcelo Weigandt por Buffarini, Frank Fabra por Más, Sebastián Villa por Almendra, Iván Marcone por Campuzano, Nicolás Capaldo por Pavón, Alexis Mac Allister por Tevez y Mauro Zárate por Reynoso (BJ); 24m. Santiago Ramos Mingo por Goltz (BJ); 25m. Antonio Nava por Sanvezzo (T) y Brandon Cortés por Abila (BJ); 43m. Angel Sepúlveda por Nahuelpán (T); 46m. Alan Vega por Camacho (T)

Amonestados: Campuzano (BJ) Bolaños, Rivero (T)
Arbitro: César Ramos (México)
Estadio: Caliente (Tijuana)