BASQUET. La Unión recibe a San Lorenzo

San Lorenzo buscará seguir en la cima del torneo y ganarle a La Unión cuando lo reciba a partir de las 21.00 horas. En la visita no será de la partida Marín, quien presenta un pequeño desgarro.

SAN LORENZO – LA UNIÓN

Día: Lunes 15 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Leonardo Zalazar – Rodrigo Castillo – Sebastián Moncloba

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (Boedo)

Posiciones: San Lorenzo es el líder en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (22-3), mientras que La Unión marcha 12º con 14 juegos ganados y 15 perdidos.

Rachas: San Lorenzo volvió a la victoria frente a Olímpico luego de dos derrotas fuera de casa. La Unión suma dos triunfos en fila ante Bahía Basket y Boca.

El dato: En el local volvió a ver acción ante Olímpico Nicolás Aguirre tras recuperarse de su lesión en el aductor. El base sumó 8 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 16 minutos en cancha.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron once veces en La Liga Nacional, con nueve victorias para San Lorenzo y dos para La Unión. La última fue para el equipo de Gonzalo García en Formosa por 95 a 89.

El número: En San Lorenzo, Donald Sims es el goleador (15,5). Mathias Calfani está primero en rebotes (6,2) y Nicolás Aguirre primero en asistencias (4,9). Johnathan Flowers es el máximo anotador en La Unión (15,9), Alexis Elsener está primero en rebotes (7,3) y Jonathan Maldonado está primero en asistencias (3,2) y es el segundo jugador con más minutos en cancha en La Liga (33,8).

Parte Médico: En el local estarán todos en condiciones. En la visita, no será de la partida Federico Marín por un pequeño desgarro en el aductor.

Fuente: www.reddeportivaregional.com