BANCO. Habilitarán un centro de entrega de tarjetas de débito

    El gerente del Banco Provincia, Daniel Higa charló con la AM990 y contó que el próximo jueves desde las 7 y hasta las 14 horas harán entrega de tarjetas de débito. El local se encuentra en Belgrano 1056.

    Higa señaló “con el cambio del sistema nos apareció un inconveniente para nuestros clientes que habían tarjetas de débito (las tarjetas tienen una vigencia de 6 años), pero el viejo sistema no las detectaba como vencidas y cuando las pasamos al nuevo sistema automáticamente quedaron bloqueadas, eso le generó un perjuicio a nuestros clientes”. Y siguió “Nosotros de alguna manera atendimos rápidamente a este problema e hicimos dos cosas, una es un pedido de alta masivas de todas las tarjetas de débito que estaban vencidas y por otra parte el sábado que era día de pago del cronograma de haberes, abrimos todas las sucursales para facilitarle a aquel que no tenia tarjeta de débito y no podía ir a un cajero automático”.

    Asimismo, indicó “frente a esta cantidad porque son alrededor de 4 mil tarjetas que están vencidas nosotros hicimos un pedido aun cuando el cliente no haya hecho el reclamo y las hemos recibido, entonces entendimos que la manera que facilitaba a nuestros clientes era concentrar esa entrega en un solo local que va a ser en Belgrano 1056, un local que el Banco utilizó en algún momento y entonces ver la posibilidad de entregar, ya que allí habrá 7 puestos con 10 empleados y todos los tramites de tarjeta de débito se van a poder hacer ahí”.

    Por último Higa aclaró “el centro de tarjetas de débito va a funcionar a partir del jueves de 7 a 14 horas, el horario se ha extendido para que todos aquellos que trabajen hasta las 12 puedan acercarse a retirar su tarjeta”.