Banco Formosa reforzó la atención de clientes en Sucursales de capital e interior

Estamos comprometidos con nuestros clientes en brindar la atención que se merecen.

Desde la entidad informaron que atento a las largas filas que se producen en fechas de pago y teniendo en cuenta que los días posteriores al paro bancario se incrementó la concurrencia de clientes en Sucursales, las autoridades del banco no solo reforzaron el personal de atención al público sino que dispusieron asistentes dedicados a las filas. Además, se reforzó también la entrega de agua mineral y se puso a disposición un servicio gratuito de ambulancias y enfermeros para quien lo requiera.

Daniel Higa, Gerente General del Banco, explicó: “estamos comprometidos con nuestros clientes en brindar la atención que se merecen y además nos sumamos al pedido especial de la Defensoría del Pueblo para que las entidades bancarias implementen mecanismos de contención para los usuarios de servicios financieros en estas situaciones”. Remarcó además que “…muchos de los clientes que realizan filas se encuentran bancarizados y pueden acceder a la mayoría de los servicios que van a gestionar presencialmente en la sucursal, desde sus casas mediante el uso de homebanking o utilizando sus tarjetas de débito, no solo para extraer dinero mediante cajeros automáticos sino también para realizar el pago de servicios, tarjetas de crédito, transferencias, etc.”. Concluyó que “…próximamente estaremos habilitando la constitución o renovación de plazos fijos mediante homebanking, un servicio muy demandado, que entendemos va a descomprimir mucho más a las sucursales.”

Por último, el banco aclaró que están abiertos todos los canales de consultas para que la gente recurra a la sucursal solo para trámites personales. Los clientes pueden comunicarse al call center, llamando al 0800 777 2262 de lunes a viernes de 7 a 19 hs o bien enviar sus consultas a atencionalusuario@bancoformosa.com.ar o por mensaje privado a nuestras redes sociales.