Banco Formosa atenderá este sábado en todas las sucursales

El Banco Formosa informa que este sábado atenderá en todas las sucursales de 7 a 12 horas para el pago del bono extraordinario para los jubilados y pensionados nacionales, y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de $ 5.000 y $2.000, respectivamente.

Si bien está disponible en cajeros automáticos el bono de ANSES para los jubilados, pensionados  y los beneficiarios de la AUH, la entidad bancaria provincial atenderá para el pago por ventanilla.

Recordar que el bono extraordinario dispuesto por el Gobierno Nacional, se abonará en dos cuotas- diciembre y enero- de un monto de $5.000 para las jubilaciones mínimas, que van desde $ 14.068 hasta 19.068; con la salvedad que se abonarán un  proporcional así informaron las autoridades nacionales.

Continuando con los pagos, pero del ámbito Provincial. El próximo lunes 30 de diciembre, el Banco Formosa extenderá el horario de atención en todas las sucursales, para abonar el sueldo de diciembre de la totalidad de los empleados de la Administración Pública Provincial. Tanto activos, como pasivos se abonará el pago en una única jornada, de 7 a 14.30 horas.