AVENTURA. Se viene la 7ma Edición del “MotoTour del Norte”

    Hasta el momento hay 80 motoviajeros inscriptos. "Se trata de una salida muy turística, debido a que el 50% de los inscriptos hasta el momento no son de capital.

    Se viene la séptima edición del MotoTour del Norte, que se realizará desde el 19 al 21 de abril de 2019 y donde un grupo de aficionados a las motos recorren los paisajes más hermosos de toda la provincia. Sobre esto, la AM990 dialogó con Gustavo Rufanacht quien brindó detalles del evento.

    Hasta el momento hay 80 motoviajeros inscriptos. “Se trata de una salida muy turística, debido a que el 50% de los inscriptos hasta el momento no son de capital”, dijo. Y destacó que “el valor es totalmente gratuito e incluso se brindan algunas de las comidas”.

    “El viernes 19 a las 8 de la mañana, deberán estar con una motocicleta preparada para realizar 800 kilómetros. Una carpa, algo de ropa, utensilios y muchas ganas de viajar durante todo el fin de semana”, expuso. “Se hacen varias paradas donde nos reciben con hospitalidad y solidaridad, pasaremos la noche en Laguna Blanca y continuaremos viaje hasta el Bañado La Estrella donde nos estarían esperando para tomar fotografías y ver los hermosos paisajes que tenemos en el oeste”, comentó Rufanacht a la AM990.

    Este grupo de motoviajeros realizan viajes en diferentes momentos del año, a los que se suman turistas de otras provincias e incluso de países como Brasil y Paraguay. “Quienes vienen quedan encantados por los paisajes y deciden volver participar en el siguiente encuentro que es en septiembre”, especificó.

    El regreso es el domingo a la tarde. “Estamos muy agradecidos a los auspiciantes y al gobierno de la provincia de Formosa que permiten que esta movida sea gratuita y se puedan solventar los gastos de una pasión que nos une desde hace muchos años”, contó..