Arranca el ciclo 2019 de la Coordinación de Educación Física

Este viernes por la mañana, en la EPET N°1, con la presencia de todas las delegaciones estudiantiles y el ministerio de Educación, se hará oficial el lanzamiento de las líneas de acción de la Coordinación de la Dirección de Educación Física correspondiente al 2019. La AM990 dialogó con Héctor Arévalo, titular de dicha coordinación quien brindó detalles al respecto.

“Desde las 9, junto a las delegaciones y el ministro Zorrilla se hará el lanzamiento oficial de estas líneas de acción, la liga deportiva estudiantil y también la convivencia deportiva escolar”, afirmó. Y añadió que “se hará entrega de todo el material necesario para el desarrollo de las actividades para más de 50 mil chicos de todo el territorio provincial”.

Según Arévalo, hay un gran aporte del gobierno provincial para el deporte, que genera un semillero de grandes deportistas. “En Formosa hay un fuerte respaldo, que es constante durante todo el año y a fin de año estaremos coronando a todos los ganadores en medio de una gran fiesta del deporte”, declaró en diálogo con la AM990.