Argentinos y Banfield se cruzan por la Superliga

Argentinos Juniors recibirá a Banfield, desde las 19, para dar comienzo a la tercera fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en el Diego Armando Maradona, será transmitido por Fox Sports Premium y Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.

La novedad en el local es la ausencia de Santiago Silva por la suspensión provisoria por el caso de doping. Diego Dabove -DT de Argentinos- podría optar por adelantar a Gabriel Hauche y que ingrese Iván Colman o directamente apostar por Raúl Bobadilla, un delantero con características similares a las del Tanque.

Santiago Silva y su defensa por el doping: “Estaba haciendo un tratamiento para tener otro hijo”
Por su parte, Hernán Crespo, DT de Banfield, hará un cambio obligado por la lesión muscular que sufrió Juan Álvarez en la última victoria sobre Estudiantes de La Plata por 1-0, como local. Por él ingresará Luciano Gómez. La idea es también poder utilizar a Agustín Urzi, delantero que volvió de los Juegos Panamericanos en Lima con un fuerte dolor en el hombro pero no tendría problemas en jugar esta noche.

Los dos equipos se ven con la necesidad de sumar para engrosar el promedio y no formar parte de los tres clubes que desciendan a fin de temporada. En la tabla de abajo, el Taladro se encuentra en el 17° escalón, mientras que, el Bicho se posiciona uno más abajo. De los 24 equipos de la Superliga perderán la categoría los últimos tres.

Las posibles formaciones:

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Damián Batallini, Gabriel Hauche, Diego Sosa; Bobadilla o Iván Colman. DT: ​Diego Dabove.

Banfield: Esteban Conde; Luciano Lollo, Renato Civelli, Sergio Vittor; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo, Sebastián Dubarbier; Urzi, Junior Arias y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.