Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones

No tiene margen de error. Esto es algo que tienen muy en claro Lionel Scaloni y sus asistentes. Luego del debut en falso ante Colombia, la Selección argentina se medirá esta noche con Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019.

El partido comenzará a las 21.30 (hora argentina), tendrá lugar en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y podrá verse por las pantallas de TyC Sports y la TV Pública.

El 0-2 ante el conjunto cafetero y el empate entre Paraguay y Qatar, dejó a la Albiceleste última de su zona. Así, los tres puntos que estarán en juego esta noche se vuelven vitales para las aspiraciones del conjunto nacional. Una derrota ante los guaraníes complicaría mucho las chances de la Argentina de avanzar a los octavos de final de la competencia.

Si bien aún no confirmó la alineación, Lionel Scaloni realizaría varias modificaciones respecto al equipo que puso en cancha el último sábado: Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Milton Casco ingresarían por Sergio Agüero, Angel Di María, Guido Rodríguez y Renzo Saravia.

Paraguay presentará al menos un cambio respecto al 11 que se vio ante Qatar: el zaguero Gustavo Gómez volverá a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión. Quien dejará su lugar es Fabián Balbuena.

Posibles formaciones

Argentina: Franco Armani, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Bruno Váldez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Celso Ortíz, Richard Sánchez, Derlis González, Miguel Almirón, Juan Iturbe y Oscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.