Apuntan al turismo receptivo en estas vacaciones de invierno

    Hay muchas alternativas para que las familias formoseñas pasen unas buenas vacaciones, en todo el territorio hay joyas dignas de ser conocidas.

    La AM990 dialogó con el Asesor del ministerio de Turismo de la Provincia, Dr. Gustavo Silguero, quien comentó cuáles son las opciones que hay para vacacionar en Formosa.

    En principio, destacó que se difunde y promociona toda la belleza local. “Hay muchas alternativas para que las familias formoseñas pasen unas buenas vacaciones, en todo el territorio hay joyas dignas de ser conocidas”, inició diciendo. “Villa Escolar con su museo, Misión Laishí con su recorrido histórico y los ecosistemas naturales de la zona este están a disposición de todos” explicó.

    Mas alternativas. “Ibarreta, Las Lomitas y en Pozo del Tigre, son espacios ideales donde además se pueden adquirir productos, para ayudar a la economía de los pequeños emprendedores, unas artesanías de alto nivel que se ofrecen en el oeste formoseño”, enumeró en contacto con la AM990.

    Para aquellos que se quedan en capital, también hay interesantes opciones. “Vamos a realizar una vez más el Programa de Músicos y Sabores, que consiste en contratar a músicos formoseños que son muy talentosos para que toquen en distintos puntos gastronómicos y es una buena forma de ayudar a los artistas y a los empresarios gastronómicos”, manifestó Silguero.

    Por último, el referente del Ministerio de Turismo indicó que, quienes deseen, pueden buscar todas las opciones en www.formosahermosa.gob.ar opciones de alojamiento, transporte y costos.