APRAKART. Comienza la primera fecha de karting del NEA

Este sábado a partir de las 17, comienzan a rugir los motores en el inicio de la primera fecha de karting del NEA. La AM990 dialogó con el Presidente de APRAKART, Daniel Tafetani quien expuso que todo está preparado para el inicio de la temporada 2019.

En primer lugar, señaló que se realizan todas las pruebas, con integrantes de capital y el interior. “La actividad oficial iniciará desde las 17 horas de este sábado, con la confirmación de participantes de Formosa, Chaco, Corrientes y Santa Fe”, dijo. “Hay 97 boxes en el cartódromo que fueron reservados en su totalidad, lo que es muy auspicioso para este arranque”, añadió.

GRANDES VISITAS

Cabe destacar que, se produce la llegada de grandes competidores conocidos a nivel nacional. “Consideramos que habrá mucho público, con la presencia de grandes profesionales con experiencia en el mundo automovilístico”, expuso. Y advirtió que “es bueno para la economía, porque hay un gran movimiento hotelero por la llegada de corredores de provincias vecinas junto a sus familias”.

En cuanto los costos, la entrada es 100 pesos. “Algunos incluso se acercan el día anterior, para observar las pruebas comunitarias, por lo que este valor sirve tanto para hoy, como para mañana”, especificó Tafetani a la AM990.