Apareció audio de una supuesta hermana de Thelma Fardin

La denuncia que hizo Thelma Fardin por abuso sexual contra Juan Darthés a fines de 2018, generó una gran conmoción en el país. En aquel momento, el colectivo de “Actrices Argentinas”, acompañó a Fardin para hacer pública la denuncia, pero la misma parece tomar un giro inesperado.
El abogado, Fernando Burlando, afirmó esta semana que hay un testigo clave que desmentirá la denuncia que realizó la actriz en perjuicio del actor.
Y ahora apareció una entrevista donde hablaría la hermana de Thelma donde manifestó: “Estoy segura que Darthés no la violó, mi hermana se quiso suicidar varias veces”, dijo en diálogo con Mario Thibault de Radio del Centro.
En esta nota declara que tuvo que darse de baja y cambiar las redes sociales por el hostigamiento que recibe ella y su hijo. Carla Lescano, supuesta hermana de Fardin declaró que “Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos. Yo no se si hubo alguna actuación, yo puedo decir que es mentira que ella quiso avanzar a Darthés, pero estoy segura que el no la violó”.
De comprobarse lo que diría la hermana de la actriz no sólo la causa que tiene a Darthés como denunciado estaría comprometida sino que además podría acarrear complicaciones judiciales para todo el colectivo que montó la puesta en escena donde el actor fue denunciado.