ANIVERSARIO. El MotoGroup “Los Teyus” organiza gran festejo

    Este grupo de motoviajeros se creó en el año 2005 y tuvo un crecimiento más que interesante durante todo este tiempo.

    Del 15 al 17 de noviembre, el MotoGroup “Los Teyus” organiza un importante encuentro de motoviajeros en el Camping Voz Docente, sobre Ruta 11. Ramón Llamas, referente de la organización dialogó con la AM990 y explicó todos los detalles de este evento de carácter internacional.

    Este grupo de motoviajeros se creó en el año 2005 y tuvo un crecimiento más que interesante durante todo este tiempo. “Cumplimos catorce años de aniversario y lo vamos a celebrar con un encuentro junto a amigos de diferentes provincias del pais e incluso recibiremos gente de Paraguay y Brasil”, dijo. 

    “Todavía nos cuesta porque recién nos estamos dando a conocer, recibimos ayuda de la municipalidad y otros organismo; pero gran parte de la tarea es todo a pulmón”, manifestó a la AM990.

    Cabe mencionar que el grupo ofrecerá importantes sorteos, habrá menciones, servicio de cantina las 24 horas y se organiza una gran caravana. El camping de Voz Docente cuenta con una zona de duchas y los asistentes sólo deberán llevar cubiertos para comer el riquísimo asado de “Los Teyus”.

    Para contactos comunicarse al 3704 325564 o al 3704 230140 o en la página oficial de Facebook “Los Teyus MotoGroup”.