Al menos 80 muertos por un atentado en Niza: un camión embistió contra una multitud que celebraba el Día de la Bastilla

Las personas se encontraban en el paseo Promenade des Anglais de la ciudad francesa, cuando el vehículo los embistió; testigos aseguran que también hubo disparos.

NIZA, Francia.- Al menos 80 personas murieron esta noche en la ciudad francesa de Niza luego de que un camión arrollara a una multitud que celebraba la fiesta nacional por el día de la Toma de la Bastilla, reportó la cadena de televisión local BFM TV.

El chocó embistió a una multitud de personas que se encontraba en el Paseo de los Ingleses de la ciudad francesa de Niza, dejando varios muertos y heridos, en lo que se supone ser un atentado terrorista.

La gente se había congregado para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia.

Algunos testigos aseguran haber escuchado disparos, lo que según la cadena de televisión BFM TV causó la muerte de varias personas.

El periódico local Nice Matin, que citó a uno de sus reporteros que estaba en el lugar, dijo que había heridos y pánico entre los asistentes.