Airings: llegan los originales aros para no perder tus AirPods

Desde que salieron a la venta, los AirPods de Apple causaron toda una revolución. Los auriculares inalámbricos de la firma de la manzanita tienen un gran sonido y diseño, pero al no tener cable, uno de sus principales problemas es que se pueden caer, y romperse o perderse.
Por eso, la artista Gabrielle Reilly puso manos a la obra y decidió lanzar una solución con estilo, para evitar percances al usar los auriculares.
Se trata de Airings, unos pendientes en los que pueden engancharse los auriculares, que quedan colgando cuando no se los está utilizando, sin peligro de que se caigan y se extravíen.
La joven de 22 años asegura que cada uno de los aros es fabricado a mano, y los puso a la venta a 20 dólares, luego de que el tuit con el video presentándolos se hiciera viral, con más de 3 millones de vistas. Gabrielle explicó a Buzzfeed News que se niega a perder sus auriculares, y por eso inventó los aros. “Me niego absolutamente a perderlos. Mi gato se comió dos pares de auriculares Beats Bluetooth y todos mis otros auriculares”, señaló. “Así que compré los AirPods porque no había cable para que masticara, pero aún así necesitaba algo para conectarlos”, agregó.
“Entonces hice los aros. También tengo un collar de cadena que usé para conectarlos. Me tomó alrededor de una hora hacer los pendientes porque tuve que hacer a medida la pieza que conecta los AirPods a los pendientes”, detalló.
Los auriculares inalámbricos AirPods de Apple cumplieron dos años desde su presentación y su posterior salida a la venta en diciembre del 2016. Tras su éxito y con el principal objetivo de mantener vigente su popularidad, Apple tienen en mente dos nuevas versiones que podría anunciar en los próximos meses.