Abrió la Feria Provincial y Nacional del Libro 2018

Con entrada libre y gratuita, la Feria del Libro se desarrollará en el Galpón “C” del Paseo Costanero durante los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Este miércoles 7, en el Galpón “C” del Paseo Costanero capitalino se llevó a cabo el acto de apertura de la 16° edición de la Feria del Libro, que fue encabezado por el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla.

“Es una propuesta de nuestro Gobierno provincial para afianzar la riqueza cultural formoseña y principalmente en su versión escrita, que es el libro”, expuso el titular de la cartera educativa provincial.

Tras remarcar que “el libro es la materialización del pensamiento, en este caso el pensamiento formoseño y regional”, indicó que en el marco del evento cultural “tenemos editores y escritores locales y regionales que van a mostrar su producción, poniéndose a disposición del público para enriquecer su acervo con el desarrollo del pensamiento de cada uno de los que se animan a escribir”.

Informó el funcionario que durante la feria, este miércoles 7 a las 20 horas, estará presentando un libro. “Es una pequeña contribución a la historia del Movimiento Nacional Justicialista en la persona del doctor Ramón Carrillo, es un homenaje a él, un libro que trata sobre su pensamiento, relacionado con la declaración de atención primaria de la salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se hizo en el ’78 en Alma-Ata”, precisó.

Con entrada libre y gratuita, la Feria del Libro se desarrollará en el Galpón “C” del Paseo Costanero durante los días 7, 8 y 9 de noviembre.