ABORTO LEGAL. Conejero “La vida no se debate. Ésta se acepta”

    ????????????????????????????????????

    El Obispo diocesano, Vicente Conejero en contacto con la AM990 habló acerca del proyecto con el que se busca aprobar el aborto legal en nuestro país.

    Conejero comenzó diciendo “agradecidos recibamos la vida, aceptémosla con amor y cuidémosla. La vida humana es un don y misterio de Dios, en todo momento y circunstancia hay que recibirla y aceptarla, defenderla y protegerla, con esmero y cariño cuidarla, sobre todo a las más inocente e indefensa cuando está en seno de su madre o bien cuando se encuentra en situación vulnerable de enfermedad o ancianidad en el lecho del dolor”.
    Y añadió “solo será loable y legítimamente aceptar perderla cuando una persona y voluntariamente la entrega por el bien y el bien de los demás como lo hijo Jesús”.
    “El día de ayer vinieron unos pastores evangélicos de la República Argentina y nos estamos moviendo todo lo posible para defender la vida”, opinó.
    “Me he llevado una decepción muy grande de este señor Presidente, que Dios lo perdone porque nunca esperaba esto. La mayoría de las personas son obsecuentes cuando piensan en la muerte y el crimen, porque eso hay que decirlo y fuerte, son criminales y no me importa decirlo porque es la verdad ya que van a atentar contra la vida de un ser inocente en el vientre de una madre y luego dicen que es salud pública. A ellos le hace falta una buena pastilla para recuperar la mente”, se explayó.
    “Creo que los políticos nunca han debido atreverse a plantear eso (aborto legal), por más que sea de campaña ni no campaña puesto que la vida no se debate. Ésta se acepta”, manifestó.
    “Esto es un plus que se añade a estas mentes perversas que muchos seres humanos tienen porque no les importa la vida de nadie. Esta gente en lo único que piensan es en el poder, en mantenerse, hacen promesas que no cumplen y luego se mantienen en la mentira, después por debajo pasa el dinero que eso es lo que les mueve a muchos de los Diputados y Senadores porque no hay que ser ingenuos ya que hay muchos intereses económicos y ellos harán lo que sea con tal de ganar y tener “la guita”, señaló el Padre Obispo.
    En relación a que hará la Iglesia Católica al respecto manifestó “tengo entendido que para el 28 de este mes hay una convocatoria masiva para defender la vida y lo llevaremos adelante por los medios que podamos teniendo en cuenta el contexto de pandemia”.
    “A nivel de la Conferencia Episcopal Argentina estamos tratando de hablar con nuestros legisladores, pero ya conocemos la opinión de algunos. A Dios gracias esperemos que sea consecuente el portavoz del oficialismo, José Mayans quien es defensor de la vida y quien ha blanqueado que llevar esto a un debate sería una inconstitucionalidad”, cerró.