8 de diciembre entrena y asegura partidos amistosos en Paraguay

El plantel de 8 de Diciembre se apresta a cerrar la primera semana de la pretemporada que lleva adelante en el marco de su preparación para disputar la edición 2020 del Torneo Regional Amateur, donde debutará el 2 de febrero, cuando reciba a Juventud de Clorinda, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Norte.

Los dirigidos por el santafesino Alejandro Ormos, jugar√°n el martes venidero el primer amistoso, ser√° ante el San Mart√≠n local, y una semana despu√©s viajar√°n hasta la ciudad paraguaya de Villarrica, para confrontar con el reci√©n ascendido al c√≠rculo principal del f√ļtbol paraguayo, Guaire√Īa F√ļtbol Club.
8 de Diciembre, se moviliza en el predio del Complejo Isla de Oro, en el Lote 15 Bis, y lo hace de la mejor manera, bajo las ordenes de Ormos, a quien acompa√Īan el ayudante de campo, Omar Larrosa, y el preparador f√≠sico, N√©stor Vera. El Albirrojo tendr√° fecha libre en el inicio de la competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA, luego ser√° local frente a Juventud, y visitante de Rolando de Hertelendy en el cierre de los juegos de ida, en las revanchas se invertir√°n las localias.
Los jugadores que llegaron en calidad de refuerzos son: Arqueros: Marcelo Ariel Báez (Defensores de Formosa) y Fabricio Pérez (Misiones); Defensores: Pablo Castillo (Sol de América), Pablo Cano (Sol de América), Fabio Domínguez (Guaraní Antonio Franco), Brian Perussatto (Crucero del Norte); Mediocampistas: Agustín Morel (Sol de América), Adrián Maidana (Crucero del Norte) y Rodrigo Cerdán (Crucero del Norte); Delanteros: Adrián Yagusieczko (Guaraní Antonio Franco), y regresó Matías Ortiz (Sol de América).
El entrenador Ormos, manifest√≥ al periodista de la Red Deportiva Regional, Alfredo Dom√≠nguez, que est√°n muy avanzadas las gestiones para lograr los concursos de un defensor central y un centro delantero, este √ļltimo llegar√° desde Buenos Aires. En los √ļltimos d√≠as los futbolistas fueron sometidos a un estricto control m√©dico, para dar cumplimiento a las exigencias de la pretemporada.