ZL AUTOS. Presentan el Citroën C4 Cactus

La venta de automóviles vive en estos momentos un fuerte repunte, luego de que en esta misma época, durante el año pasado sufriera un serio estancamiento debido a el freno en las importaciones. Julio Loza, referente de ZL Autos brindó detalles al respecto.

“Hay muchas presentaciones que se están realizando durante esta época. Respecto a Citroen, acaba de presentarse “Citroen Cactus”, dentro de la gama del Eco Sport”, inició diciendo. “La gente puede acercarse al local a ver este vehículo de origen europeo que tiene características totalmente diferentes a los demás”, añadió.
“Hace muy pocos días llegó el primer vehículo de este modelo a Formosa y se pueden acercar al local para probar este interesante automóvil”, explicó. “El valor del Cactus está en el rango de los 400 mil pesos”, dijo.

FIAT

En cuanto a Fiat, Loza comentó que “en el mes de septiembre lanzará “Argos”, un vehículo intermedio de tamaño similar a un Palio”. “Habrá muchas novedades en los próximos meses”, contó.

IMPORTACIONES

“Hay una gran competencia entre las marcas, porque todas actualizan los modelos debido a que se flexibilizó el tema de las importaciones”, remarcó Loza a la AM990. “Antes, con el cepo cambiario era algo imposible realizar el recambio y traer nuevos modelos”, aseguró.