VOLEY. San Martín recibe a la Selección Menor de Argentina

Esta noche comenzará el quinto weekend de la Liga A2 y en esta jornada inicial San Martín de Formosa recibirá a la Selección Menor de Argentina, mientras que el jueves Policial recibirá a los menores. Griselda Cardozo, Presidente del Club San Martín dialogó con la AM990 y habló al respecto.

En cuanto a los preparativos, “estamos con una preparación muy buena y esperando a esta selección que llega alrededor de las 17 horas a Formosa”, inició diciendo.

“Hace algunos años, con el apoyo del gobierno provincial, tenemos la gracia de tener nuestra propia cancha y los recibimos en nuestra propia casa”, señaló Cardozo.

ENTRADAS

Respecto a las entradas, Cardozo informó que el costo será de $50 pesos e iniciará a las 20 horas en el Club San Martín ubicado en el Barrio San Francisco. “Es algo muy gratificante, porque hoy un equipo de Formosa disputará esta liga enfrentando a un equipo tan importante como la Selección menor”, finalizó.

OTROS PARTIDOS

Por la zona C, además de la localía de San Martín y Policial contra la Selección y Paracao-Echagüe, en este weekend se enfrentarán el domingo Belgrano y Matanza en Tortuguitas.

En la zona A, se jugará la revancha entre Central Norte y Jujuy en Salta, mientras que Tunuyán viajará a La Calera y Rivadavia para enfrentar a los equipos cordobeses. A su vez, UVT buscará seguir sumando en el duelo sanjuanino contra Banco Hispano.

Por último, en la Zona B, Ateneo y Tucumán de Gimnasia serán locales contra Mar Chiquita, mientras que San Lorenzo y Estudiantes jugarán el inter pareja en Capital Federal y Villa Dora y Club Rosario se enfrentarán en Santa Fe.