VIVIENDAS. El Chaco recibió 636.000.000 de pesos para viviendas

El Secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, aseveró que el gobierno Nacional “de ninguna manera” está atrasado en los envíos de partidas para la construcción de viviendas en Chaco y que, en lo que va del año, ya suman 636 millones de pesos.

Domingo Amaya, de la Secretaría de Viviendas, recomendó al titular de la Cámara de Empresas Constructoras del Chaco “reclamar al gobierno provincial que le haga llegar los fondos que gira Nación”.

 

De esta manera el funcionario nacional salió a desmentir al presidente del Centro de Empresas Constructoras de la provincia, Mateo Alemán, que días atrás había advertido “falta de cumplimiento” de la Nación en el envío de fondos y posibles despidos en el sector.

 

A través de un comunicado, Amaya indicó que “este año Nación ya envió 636 millones de pesos a Chaco para la construcción de viviendas, lo que muestra que de ninguna manera hay un atraso en el envío de fondos”.

 

“Antes las obras se hacían con fines políticos y los pagos no se realizaban con las normas correspondientes, ahora queremos que todo sea transparente, como dijo nuestro presidente y también el ministro Rogelio Frigerio”, continuo el secretario de Vivienda.