Vitto Saravia tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro viral

La modelo uruguaya habló sobre el complicado momento que vivió ayer en Punta del Este cuando debió ser internada por serios problemas de salud. Los detalles, acá.

Vitto Saravia fue noticia en las últimas horas por su romance confirmado con el actor estadounidense Chris Pine, reconocido por su papel de Capitán Kirk en el film “Star Trek”.
Medios quisieron dialogar con la uruguaya sobre esta relación, pero se encontraron con otro tipo de noticia, mucho más preocupante.
“Me agarré un cuadro viral hace cuatro días en Punta del Este, había mucha gente así. Suele pasar esto en el verano con estos virus”, contó Vitto a este medio.
Y agregó sobre el delicado momento que vivió hace unas horas: “Me bajaron las defensas y ahí me atacó los riñones. Desde chica que tengo problemas. Ayer me dejaron unas horas internadas con suero, buscapina, cosas para las náuseas para hidratarme un poco, venía muy deshidratada”.
Para cerrar, llevó algo de tranquilidad: “Ya estoy en Buenos Aires tratando de recuperarme. Tengo una dieta estricta de comidas y medicamentos”.