VIRGEN DEL CARMEN. Esta el enviado del Papa Francisco en Formosa

Adelantó que “mañana (sábado) después de las 17 tendremos la celebración en la Iglesia Catedral”.

http://

Ir a descargar

El Nuncio Apostólico se encuentra en la provincia de Formosa para participar de las acciones programadas en el marco de la celebración de la Fiesta de la Virgen del Carmen, patrona de la provincia de Formosa y de la Diócesis local.

 

En comunicación con la AM990, el padre Miguel Pezzuto dijo que “ya llegó y está viajando hacia Formosa. La recepción fue muy interesante, es un hombre humilde. Para nosotros los católicos es muy interesante la visita, ya que es el representante del Papa en la Argentina”.

 

Remarcó que “lo recibimos con alegría y con mucha fe. Es la imagen de la Iglesia Católica” y agrego que “dentro de una hora se reunirá con los religiosos y estamos esperando el mensaje que llega del Papa. Esta tarde en la Iglesia Sagrada Familia dará un mensaje las familias”

Adelantó que “mañana (sábado) después de las 17 tendremos la celebración en la Iglesia Catedral”.

 

Finalmente sobre el nuevo sistema lumínico, Pezzuto señaló que “iluminando la Catedral que es la Iglesia más importante de Formosa se está llevando la luz de Cristo y eso es importante. El Cirio Pascual significa el Cristo resucitado y ese es el sentido de la iluminación”.