VERANO. Amplia grilla de actividades recreativas gratuitas

Durante este mes de febrero, se desarrollan múltiples actividades culturales para el disfrute de todas las familias formoseñas. Por ello, Alfredo Jara Subsecretario de Cultura de la provincia especificó sobre algunos de los encuentros gratuitos que se realizarán en todo el territorio.
“Este viernes tenemos la apertura de la Fiesta de la Corvina, con espectáculos, excelente gastronomía y la expo feria”, inició diciendo. “También iniciaron los carnavales en los próximos días será en Las Lomitas e Ibarreta”, comentó.
“En Herradura, la gente podrá ver a 37 artistas locales y 10 artistas nacionales; todo esto durante las tres noches”, contó.

CARNAVAL

En cuanto a los carnavales, en capital los corsos populares, barriales e inclusivos iniciarán en Circuito Cinco, la segunda noche sobre la avenida Juan D. Perón y la última noche sobre la Gutnisky”, enumeró a la AM990.
“Estamos convencidos de que en este tiempo difícil que vivimos los argentinos, debemos fomentar estos momentos de disfrute y los formoseños podrán vivirlo de manera totalmente gratuita”, indicó Jara.